AFTEROFFICE
buena vida

Harry Potter hechizará a los Estudios Universal

El mago más famoso del mundo tendrá su atracción a partir de 2016, en el parque temático de los Estudios Universal de Hollywood, que abrirá sus puertas el próximo 7 de abril de 2016, anunció el vocero de las instalaciones de diversión, Raúl Becerra.
Notimex
08 diciembre 2015 21:29 Última actualización 09 diciembre 2015 5:0
The Wizarding World of Harry Potter será una interpretación de un mundo real con una inmersión espectacular de Harry Potter. (Cortesía)

The Wizarding World of Harry Potter será una interpretación de un mundo real con una inmersión espectacular de Harry Potter. (Cortesía)

La nueva atracción dedicada a Harry Potter, del parque temático de los Estudios Universal de Hollywood, abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril de 2016, anunció el vocero de las instalaciones de diversión, Raúl Becerra.

En la víspera fue iluminado el icónico castillo Hogwarts y con ello “se anunció a todos los fans de México y del mundo esta gran noticia de la fecha oficial de apertura”, declaró Becerra.

La atracción The Wizarding World of Harry Potter será una interpretación de un mundo real con una inmersión espectacular de Harry Potter que alcanzó la fama mundial como niño mago.

Este nuevo espacio recreativo será estrenado después de más de cinco años que llevó su creación y que utilizará en parte la gigantesca área que en el pasado ocupó el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood.

La historia está inspirada en los libros de J.K. Rowling, que fueron llevados al cine por la Warner Bros. The Wizarding World of Harry Potter será fiel al paisaje visual de la ficción y de los filmes, incluyendo el castillo de Hogwarts, el cual servirá como su punto focal.

Al momento de entrar en la tierra bajo el arco, Hogsmeade cobrará vida con el mismo bullicio y vitalidad de un pintoresco pueblo local: comerciantes trabajando duro, un conductor de tren que da la bienvenida a los recién llegados y un pub (cantina) lleno hasta el tope con clientes hambrientos.

Esto añadirá el elemento de visitantes entusiastas decididos a experimentar, incluyendo la singular atracción Harry Potter and the Forbidden Journey, y la montaña rusa al aire libre para toda la familia, Flight of the Hippogriff.

El primer juego, un logro y pionero en tecnología de atracciones de parques temáticos, hará su debut en Estados Unidos en 3D-HD hiperrealista, diseñado para sumergir aún más a los usuarios en una historia ya atractiva.

La emocionante atracción multidimensional cuenta con un sistema robótico innovador, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmadas e inmersivos efectos viscerales.

En esta adaptación actualizada, los visitantes lucirán gafas goggles 3D inspirados en el juego Quidditch, cuando se aventuren a través de viajes experimentados por Harry y sus amigos, girando y dando vueltas en espiral de 360 grados a lo largo de una elevada pista en la aventura de su vida.

También dentro de The Wizarding World of Harry Potter, la montaña rusa para la familia, Flight of the Hippogriff, se abrirá como la primera al aire libre de los Estudios Universal de Hollywood.