AFTEROFFICE
reflector

"Hands", el nuevo sencillo en honor a víctimas de Orlando

"Hands" es el nuevo sencillo lanzado hoy en honor a las víctimas del tiroteo de Orlando, el cual contó con las voces de Juanes, Selena Gómez y Britney Spears, y cuyas ventas serán destinadas
a los afectados por la masacre en el bar Pulse.
Notimex
06 julio 2016 13:50 Última actualización 06 julio 2016 15:11
orlando

(AP)

Juanes, Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Pink, Selena Gomez, Britney Spears y 25 artistas más unieron sus voces para interpretar el tema “Hands”, en honor a las víctimas del atentado en un bar homosexual de Orlando.

El tema, disponible a partir de este miércoles, fue compuesto por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop, en colaboración con Interscope y la organización GLAAD, a fin de recaudar fondos para los afectados de la masacre ocurrida en el centro nocturno Pulse.

De acuerdo con el portal Billboard, varios de los cantantes fueron contactados para participar y grabaron la parte que les correspondía desde el lugar en donde se encontraban.

“Le asignamos a todo el mundo la que pensamos sería la mejor parte para sus voces. Y les pedimos a todos cantar una parte adicional, por si acaso. Pero todo el mundo lo hizo a tiempo, así que terminamos con voces adicionales”, indicó Tranter a la revista especializada.

Mark Ronson también coprodujo el tema, mientras que el ingeniero vocal Benjamin Rice ayudó a organizar la canción. "Él nos ayudó a encontrar la estructura y dar sentido a todo", subrayó el compositor.

“No quisimos incluir elementos electrónicos. Queríamos que sonara clásico, atemporal y humano. Queremos que este himno de positivismo sea escuchado por muchos años”, agregó.

El pasado 12 de junio se llevó a cabo una masacre en un bar de Orlando, en el que fallecieron 49 personas y varias resultaron heridas.