AFTEROFFICE
reflector

Han se queda 'Solo'; directores dejan proyecto del 'spin-off'

Phil Lord y Christopher Miller abandonan de manera sorpresiva la dirección de la película sobre el mítico héroe galáctico, informó este martes Lucasfilm. La cinta, alterna a la 'Guerra de las Galaxias', había iniciado filmaciones en Londres desde enero.
Redacción
20 junio 2017 20:38 Última actualización 20 junio 2017 20:54
La cinta había iniciado filmaciones en Londres desde enero. (Especial)

La cinta había iniciado filmaciones en Londres desde enero. (Especial)

Phil Lord y Christopher Miller abandonan la dirección del spin-off de Han Solo, personaje central del universo Star Wars. La historia de esta nueva película se centraría en los orígenes del carismático contrabandista.

"Son talentosos directores que han armado un increíble elenco y equipo, pero se ha hecho claro que teníamos visiones creativas distintas al momento de hacer esta película, así que hemos decidido dividir nuestros caminos", informó en un comunicado Kathleen Kennedy de Lucasfilm.

El reparto de la cinta está conformado por Alden Ehrenreich en el papel del joven Han Solo y Woody Harrelson como el mentor del bandolero espacial. También participarán Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke con un papel aún indeterminado.

La cinta había iniciado filmaciones en Londres desde enero. Kennedy anunció que pronto se "anunciará nuevo director".