AFTEROFFICE
reflector

Halle Berry se divorcia por tercera vez

La actriz estadounidense Halle Berry y su marido, el actor francés Olivier Martinez, informaron hoy que se divorciarán tras dos años de matrimonio. Sería el tercer divorcio de la ganadora de un Oscar por la cinta "Monster's Ball".
Reuters
27 octubre 2015 12:57 Última actualización 27 octubre 2015 13:5
"Con mucha tristeza hemos tomado la decisión de divorciarnos", informó la pareja en un comunicado. (Reuters)

"Con mucha tristeza hemos tomado la decisión de divorciarnos", informó la pareja en un comunicado. (Reuters)

La actriz ganadora del Oscar Halle Berry y su marido, el actor francés Olivier Martinez, informaron este martes que se divorciarán tras dos años de matrimonio.

Este es el tercer divorcio para Berry, de 49 años, quien tiene un hijo de 2 años con Martinez. La pareja citó diferencias irreconciliables, según la página web de celebridades TMZ.com.

"Con mucha tristeza hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y con la idea compartida de lo que es mejor para nuestro hijo", dijo la pareja en un comunicado conjunto.

Berry se convirtió en 2002 en la única actriz negra en ganar un premio de la Academia por un rol protagónico, obteniendo un Oscar por su actuación en la película Monster's Ball.

La actriz comenzó una relación con Olivier, de 49 años, después de separarse del modelo Gabriel Aubry, con quien tiene una hija, tras un romance de cinco años.

Olivier y Berry contrajeron matrimonio en 2013. La actriz estuvo casada previamente con el jugador de beisbol David Justice y con el compositor y cantante Eric Benet.