AFTEROFFICE
deportes

Habrá partido entre Chile y campeón de la Eurocopa

Chile, flamante bicampeón de la Copa América Centenario se medirá en un amistoso con el seleccionado que resulte ganador en la Eurocopa que se disputa en Francia, confirmó este miércoles el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
Reuters
29 junio 2016 19:19 Última actualización 29 junio 2016 19:37
Chile derrotó el pasado domingo por penales a Argentina para ganar su segundo torneo continental consecutivo. (Reuters)

Chile derrotó el pasado domingo por penales a Argentina para ganar su segundo torneo continental consecutivo. (Reuters)

La Selección de Chile de futbol, ganadora de la Copa América Centenario, se medirá en un amistoso con el equipo que se quede con la Eurocopa que se disputa en Francia, informó este miércoles el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Chile derrotó el pasado domingo por penales a Argentina para ganar su segundo torneo continental consecutivo. En tanto, a partir de este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final de la Euro.

"Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América y Euro 2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto", dijo Domínguez en su cuenta de Twitter.

Domínguez había informado el viernes la idea del choque entre los dos campeones continentales como parte de la celebración de los 100 años de la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo.