AFTEROFFICE

H&M veta a Top Model por 'polvo blanco'

10 febrero 2014 5:1 Última actualización 05 agosto 2013 20:43

  [Tomada de Tumblr Oficial]   


 
Redacción

La marca H&M parece haber demostrado de forma contundente su política de cero drogas con el supuesto despido de la 'top model' de 20 años, Cara Delevingne quien fuera la imagen de la compañía.

En mayo una fotografía que mostraba una bolsa con polvo blanco que caía de la mano de Delevingne puso a temblar a la cadena sueca de tiendas de ropa y a la misma industria del modelaje, sin embargo parecía que ya todos lo habían olvidado menos H&M.

The Sun, el mismo medio que publicó la polémica imagen informó hoy que la marca de ropa decidió terminar el contrato con la modelo británica debido al escándolo ocasinado por las imágenes.

A lo que H&M respondió que Delevingne nunca fue la imagen de la empresa pues sólo se trató de "un mal entendido ya que sólo la usaron para el espectáculo".

Hayley Phelan, editora de Fashonista.com señala que la marca de ropa sueca es famosa por no tolerar el uso de drogas, muestra de ello fue el despido de Kate Moss en 2005 tras las fotos que mostraban a la modelo inhalando cocaína.

Si bien la hermana de Poppy Delevingne,  se despide de un jugoso contrato, cuenta aún con el apoyo de grandes compañías de la industria como son Burberry, Chanel, DKNY entre otras.