AFTEROFFICE
deportes

Gustavo Costas deja la dirección técnica de Atlas

A dos fechas de que concluya el Torneo Clausura 2016, el Atlas anunció este miércoles la destitución del entrenador argentino Gustavo Costas. De los 15 partidos que dirigió sólo ganó dos y perdió nueve.
Agencias
27 abril 2016 17:56 Última actualización 27 abril 2016 18:0
Gustavo Costas llegó a los Rojinegros del Atlas en diciembre del 2015. (Tomada del Twitter del club Atlas)

Gustavo Costas llegó a los Rojinegros del Atlas en diciembre del 2015. (Tomada del Twitter del club Atlas)

El club Atlas despidió este miércoles al director técnico argentino Gustavo Costas debido a los malos resultados del equipo en el Torneo Clausura 2016, donde marcha en el último lugar con 10 puntos.

La directiva tomó la decisión cuatro días después de que Atlas registrara su octavo partido consecutivo sin triunfos, al empatar 1-1 ante León en la decimoquinta jornada del torneo mexicano.

"El señor Costas trabajó siempre buscando el beneficio del equipo, desafortunadamente no se obtuvieron los resultados y los seis puntos que restan son muy importantes para nosotros de cara a la próxima temporada", dijo el presidente Gustavo Guzmán a través de un comunicado.

Costas llegó a los Rojinegros del Atlas en diciembre del 2015, y deja al equipo después de haber registrado dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.

La directiva del club agregó que Francisco Ramírez dirigirá al Atlas de manera interina hasta el final de la temporada. En la decimosexta y penúltima jornada, El club jalisciense visitará el sábado a Jaguares de Chiapas.