AFTEROFFICE
DEPORTES

Gustavo Ayón debuta con Real Madrid

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón tuvo este viernes su primer partido con el Real Madrid, que ganó 89-76 y le valió para pasar a la final, donde por tercer año consecutivo defenderá el título de la Supercopa de España de basquetbol.
Agencias
26 septiembre 2014 19:16 Última actualización 26 septiembre 2014 19:21
Gustavo Ayón platica con el entrenador de su equipo, Pablo Laso. (Tomada de Twitter)

Gustavo Ayón platica con el entrenador de su equipo, Pablo Laso. (Tomada de Twitter)

El mexicano Gustavo Ayón debutó este viernes en el triunfo del Real Madrid sobre Valencia por 89-76, que le sirvió para avanzar a la final, donde por tercer año consecutivo defenderá el título de la Supercopa de España de basquetbol.

El jugador tricolor y ex NBA tuvo minutos en la duela del Fernando Abuesa Arena. En el segundo cuarto mostró que todavía le falta ritmo y acoplamiento al cometer tres faltas personales en un par de minutos, al final terminó el encuentro con dos puntos, cuatro rebotes y un balón recuperado.

Las acciones fueron muy parejas durante los tres primeros cuartos y parte del último periodo, dos equipos que salieron con el "cuchillo entre los dientes" en busca de la final, sin embargo, al Valencia le faltó gas y fortuna, los tiros se estrellaron en el aro y la diferencia que era de dos puntos con menos de cinco minutos en el reloj, se estiró hasta ocho unidades y ya nada pudo hacer el cuadro “che” para regresar al juego.

El mejor jugador blanco fue Rudy Fernández, con 22 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

El triunfo ahora le permitió al equipo madrileño en ser el primer citado a la final de este sábado, el otro boleto saldrá entre Barcelona y Laboral Kutxa Baskonia, que se enfrentan tras este partido.


Con información de Notimex