AFTEROFFICE
reflector

Guns N' Roses, con Axl Rose y Slash, actuará en Las Vegas

La banda estadounidense Guns N' Roses confirmó su regreso a los escenarios con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la cabeza en abril próximo con dos conciertos en Las Vegas, previo a su presentación en el Festival Coachella en Indio, California.
Redacción
19 enero 2016 17:37 Última actualización 19 enero 2016 19:24
Será el comienzo de una gira que contemplaría su regreso a los escenarios con la agrupación original. (Tomada de Facebook de Guns N' Roses)

Será el comienzo de una gira que contemplaría su regreso a los escenarios con la agrupación original. (Tomada de Facebook de Guns N' Roses)

Guns N’ Roses confirmó su regreso a los escenarios con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la cabeza, con dos conciertos en Las Vegas, previo a su presentación en el Festival Coachella en Indio, California. Los conciertos de la banda estadounidense serán en el T-Mobile Arena, el viernes 8 y sábado 9 de abril.

La famosa banda de hard rock encabezará Coachella, que se realizará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, y será el comienzo de una gira que contemplaría su regreso a los escenarios con la agrupación original después de dos décadas por los grandes estadios de Estados Unidos.

En un video para promocionar los conciertos en Las Vegas se aprecia a Axl Rose, principal vocalista, al guitarrista Slash y al bajista Duff McKagan, aunque no aparecen en el mismo el guitarrista Izzy Stradlin y el baterista Steven Adler.