AFTEROFFICE
deportes

'Gullit' Peña vuelve al León y Marco Bueno llega a Rayados

Luego de pasar un par de torneos con Chivas en los que estuvo lejos de su mejor forma, el volante Carlos Peña regresará a jugar a León. Asimismo, el delantero Marco Antonio Bueno se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey.
Agencias
07 diciembre 2016 19:5 Última actualización 07 diciembre 2016 19:24
Ambos atacantes jugaron con Chivas en el Apertura 2016. (Especial)

Ambos atacantes jugaron con Chivas en el Apertura 2016. (Especial)

El delantero Marco Antonio Bueno se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y se espera que en los próximos días se sume al cuadro regiomontano.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el señor Marco Antonio Bueno Ontiveros se sume a nuestro plantel de jugadores. La transferencia del jugador es de carácter temporal y llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse al trabajo de pretemporada”, informó el Monterrey mediante un comunicado.

El atacante participó con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2016, en el cual estuvo en 11 encuentros, acumuló 497 minutos y marcó dos anotaciones. Éste será el quinto equipo de Marco Antonio Bueno dentro del balompié nacional.

GULLIT: EL HIJO PRÓDIGO VUELVE A CASA
Luego de pasar un par de torneos con Chivas en los que estuvo lejos de su mejor forma, el volante Carlos Peña regresará a jugar a León, informó este miércoles el Guadalajara.

Peña, de 26 años de edad, fichó con el Rebaño Sagrado en diciembre del año pasado pero nunca pudo consolidarse como titular con el entrenador argentino Matías Almeyda y el torneo pasado apenas marcó un gol en ocho partidos del Apertura.

Chivas informó que el jugador fue cedido a préstamo y no dio más detalles de la transacción.

El Gullit Peña debutó en Pachuca en el 2010, pero sus mejores momentos los vivió con el León, donde fue pieza clave para lograr el bicampeonato en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Peña también fue convocado a la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014, pero no vio acción.