AFTEROFFICE
deportes

Guillermo Vázquez Jr. regresa a la dirección técnica de Pumas

Luego del cese de José Luis Trejo el pasado fin de semana, el club felino hizo oficial el regreso de Guillermo Vázquez Jr. como Director Técnico; Antonio Sancho será el vicepresidente deportivo.
Redacción
18 agosto 2014 13:56 Última actualización 18 agosto 2014 14:30
Memo Vázquez Jr. tuvo la oportunidad de dirigir al club y logró el título del Clausura 2011. (Cuartoscuro/Archivo)

Memo Vázquez Jr. tuvo la oportunidad de dirigir al club y logró el título del Clausura 2011. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El club universitario hizo oficial este lunes la llegada de Guillermo Vázquez como nuevo entrenador del equipo felino, luego del cese de José Luis Trejo el pasado fin de semana.

Además de Memo Vázquez Jr. como director técnico, se integra también el expuma Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo, informó la institución en un comunicado en el que resaltó que ambos personajes han tenido un paso "exitoso" fuera del club auriazul.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que los señores Antonio Sancho Sánchez y Guillermo Vázquez Herrera han sido designados Vicepresidente Deportivo y Director Técnico, respectivamente, a quienes damos la más cordial bienvenida y deseamos que el éxito los acompañe".


El nuevo Director Técnico felino tuvo la oportunidad de dirigir al club y logró el título del Clausura 2011. Ahora, le toca sacar del bache en el que está la escuadra universitaria con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva.

Sancho fue jugador de Pumas en los 90 y tras su retiro como futbolista se dedicó a la dirigencia deportiva con Tigres. En esta etapa con el club norteño, obtuvo el título en el Apertura 2011.