AFTEROFFICE
DEPORTES

Guillermo Ochoa
sí saldrá del Ajaccio

'Memo' Ochoa abandonará su actual club francés, el Ajaccio, a finales de la temporada, confirmó su representante, Jorge Berlanga, quien afirmó que el arquero no se irá de la liga gala.
Notimex
27 febrero 2014 17:38 Última actualización 27 febrero 2014 17:38
Ochoa ha manifestado sus deseos por quedarse a jugar en la liga gala. (Archivo)

Ochoa ha manifestado sus deseos por quedarse a jugar en la liga gala. (Archivo)

El arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa abandonará su club el Ajaccio de Córcega en cuanto finalice esta temporada (junio), pues no se pudo llegar a un acuerdo con los directivos del equipo para renovar su contrato, informó el representante del ex americanista, Jorge Berlanga.

"Memo, como siempre intentará ayudar al equipo hasta el final, pero termina su contrato en el verano y es un hecho de que no seguirá con el Ajaccio, porque en su momento no nos arreglamos y no se decidió renovar”, aseveró Berlanga, quien además sostuvo que 'Paco Memo' permanecerá en la liga francesa pese a no haber llegado a un acuerdo con "Los Osos".

“La intención de Ochoa es quedarse en Francia por muchos factores, hay equipos interesados y el reglamento nos permite firmar contratos seis meses antes y en marzo luego de las reuniones decidiremos su futuro", señaló.

Hasta el momento son tres los equipos que han mostrado interés en el tapatío: Olympique de Marsella, París Saint Germain y AS Mónaco.

Ayer, el semanario France Football - uno de los más prestigiosos de Europa - reveló que el Olympique de Marsella está interesado en fichar a Ochoa. Sin embargo, apuntó, todo depende de que el actual portero de Marsella, Steve Mandanda, no renueve su contrato.

Medios franceses sostuvieron ayer que “después de tres temporadas jugando para mantenerse (en primera división) nadie duda de que ‘Memo’ podría estar bien tentado por el desafío marsellés”.