AFTEROFFICE
deportes

Guillermo Ochoa deja las filas del Málaga

El Málaga CF informó que Guillermo Ochoa dejó formalmente las filas del club para pasar al Granada, esto con el objetivo de tener más minutos en la cancha.
AP
22 julio 2016 17:26 Última actualización 22 julio 2016 17:26
El panorama para el portero mexicano Guillermo Ochoa en 2016 luce aún peor. (Reuters/Archivo)

El panorama para el portero mexicano Guillermo Ochoa en 2016 luce aún peor. (Reuters/Archivo)

El arquero mexicano Guillermo Ochoa dejó formalmente las filas del Málaga el viernes y se incorporó al Granada, con el objetivo de pasar más minutos en la cancha.

"El Málaga CF quiere agradecerle su profesionalidad y su trabajo durante estas dos campañas, y desearle suerte en su futuro", informó en un comunicado el conjunto andaluz.

No se revelaron los detalles económicos de la transferencia. En su página de internet, el Granada informó que Ochoa se incorpora por una temporada.

Ochoa, arquero de la selección mexicana, surgido de las filas del América, tuvo muy poca participación en el arco malaguista, cuyo guardameta titular es el camerunés Carlos Kameni. Estuvo presente apenas en 19 cotejos durante un par de campañas, incluidos 11 duelos de liga y ocho de la Copa del Rey. Recibió 19 goles.

"La llegada de un portero era una de las necesidades para el nuevo proyecto de la entidad nazarí, por lo que el Granada CF ha llegado a un acuerdo con el club malagueño para la cesión de Ochoa, un portero de gran experiencia y con una edad ideal para encontrarse en su mejor momento profesional", destacó el Granada respecto del arquero mexicano de 31 años.

: