AFTEROFFICE
buena vida

Guess da la hora azul con sus nuevos relojes

El espíritu "azul" de la firma creada en 1980 por los hermanos Marciano, está presente en su línea de relojes inspirada en su elemento principal: la mezclilla. La serie blue print integra el elemento denim en las correas de algunos de los modelos.
Myrna I. Martínez
05 octubre 2014 22:44 Última actualización 06 octubre 2014 5:0
Los precios de los relojes varían de los 3 mil a los 4 mil 500 pesos. (Cortesía Guess)

Los precios de los relojes varían de los 3 mil a los 4 mil 500 pesos. (Cortesía Guess)

Manteniendo el espíritu “azul” de la firma creada en 1980 por los hermanos Marciano, Guess presenta su línea de relojes inspirada en su elemento principal: la mezclilla.

La serie blue print integra el elemento denim en las correas de algunos de los modelos, pero también es plasmado a manera de tributo en el tono azul oscuro y en el diseño de las carátulas.

La colección para mujer también incluye relojes que pretenden ir más allá del azul y apostarle a diseños más formales con un tono rosa, dorado o con una propuesta más salvaje con diseño animal print.

En los modelos para hombre, aunque predomina el azul, el tono café de las correas de piel se convierte en un elemento distintivo.
Los relojes son resistentes al agua, algunos pueden estar sumergidos más de 50 metros, y los precios varían de los 3 mil a los 4 mil 500 pesos.