AFTEROFFICE
deportes

Guerreros-Vaqueros se suspende por bloqueos en la ciudad de Oaxaca

El encuentro programado para este martes entre Guerreros de Oaxaca y Vaqueros Laguna fue suspendido por los bloqueos en algunas vialidades de Oaxaca, que impiden la llegada de los autobuses de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 
Redacción
21 junio 2016 20:36 Última actualización 21 junio 2016 20:52
Bloqueos y manifestaciones impidieron la llegada de los equipos al estadio Eduardo Vasconcelos, casa de Guerreros. (Especial)

Bloqueos y manifestaciones impidieron la llegada de los equipos al estadio Eduardo Vasconcelos, casa de Guerreros. (Especial)

El encuentro programado para este martes en el parque Eduardo Vasconcelos entre Guerreros de Oaxaca y Vaqueros Laguna fue suspendido por los bloqueos en algunas vialidades de la ciudad de Oaxaca, que impiden la llegada de los autobuses de los equipos.

Mediante un comunicado, el equipo detalló "que aunque la mayoría de los jugadores se encuentran en la ciudad capital, el cierre de vialidades en algunas regiones de la entidad, impiden la llegada de los autobuses de Vaqueros y Guerreros".

También se informó que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se mantendrá atenta en las siguientes horas e informará si es viable programar un doble juego para este miércoles entre ambos equipos.

Aunque la mayoría de los peloteros ya se encuentran en la ciudad de Oaxaca, la situación que impera en las vías de comunicación, con bloqueos y manifestaciones, impiden la llegada de los equipos al estadio Eduardo Vasconcelos, casa de Guerreros.