AFTEROFFICE
DEPORTES

Guardado seguirá en el PSV por tres años más

El mediocampista mexicano extendió su contrato con el club holandés por tres años más. "Es un pilar para el funcionamiento del equipo", aseguró Marcel Brands, director deportivo del PSV.
Redacción
01 mayo 2015 15:6 Última actualización 01 mayo 2015 15:7
Andrés Guardado es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos del PSV. (Tomada de @AGuardado18)

Andrés Guardado es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos del PSV. (Tomada de @AGuardado18)

El mediocampista mexicano Andrés Guardado firmó este viernes un nuevo contrato con el PSV Eindhoven por tres años más. Así lo dio a conocer el propio club holandés en su cuenta de Twitter. 


Guardado es uno de los jugadores más consentidos de la afición. En las gradas se suelen ver playeras y carteles que elogian las virtudes del mexicano. Incluso hace poco, una parte del Philips Stadion se pintó de verde, blanco y rojo. 

Marcel Brands, director deportivo del PSV, aseguró que el también seleccionado nacional es "un pilar para el funcionamiento del equipo".

Andrés Guardado sostuvo que ahora se siente más comprometido con su club, que el pasado 18 de abril se coronó campeón de la Eredivisie tres fechas antes de que acabara la temporada.


"Estoy feliz de que por fin se hiciera oficial. Gracias a todos, en especial a los fans del PSV, parte básica para que esto pase. Es un día muy especial para mí, para mi familia y mi carrera. Es algo que estaba esperando desde hace tiempo", dijo el mexicano.