AFTEROFFICE
DEPORTES

Grupo Imagen compra al Querétaro

La Liga MX informó hoy que Grupo Imagen adquirió los derechos "al 100 por ciento" de "Los Gallos Blancos". Hasta el momento no se prevén cambios en la directiva del plantel. 
Redacción
30 mayo 2014 15:58 Última actualización 30 mayo 2014 16:4
El club Querétaro era propiedad de Amado Yáñez. (Cortesía)

El club Querétaro era propiedad de Amado Yáñez. (Cortesía)

Grupo Imagen adquirió hoy los derechos de Los Gallos Blancos del Querétaro, club que antes pertenecía a Amado Yañez Osuna, quien desde hace dos meses se ha visto envuelto en problemas legales tras un caso de defraudación fiscal de su empresa Oceanografía.

De esta forma, el nuevo dueño del Querétaro es Olegario Vázquez Aldir, hijo del famoso empresario Olegario Vázquez Raña, propietario del Grupo Empresarial Ángeles, conglomerado que abarca los hospitales Ángeles, Grupo Imagen, Grupo Financiero Multiva y la cadena de hoteles Camino Real.

A través de su cuenta de Twitter, la Liga Bancomer MX informó el cambio de dueño:

Vázquez Aldir afirmó que adquirir a Los Gallos Blancos "es un honor" y "un sueño que siempre tuvimos". Asimismo, sostuvo que se hará "el mejor esfuerzo para tener resultados", ya que "la afición lo merece".

A través de su cuenta de Twitter, el empresario dijo que el club se quedará en Querétaro y no habrá cambios en los colores del equipo.


El presidente ejecutivo de la Liga MX Decio de María aseguró que el club Querétaro ha terminado todo su proceso jurídico, por lo cual "ya pertenece al 100 por ciento a Grupo Imagen".

Además, aclaró que Los Gallos Blancos no tendrán ninguna relación con Los Delfines de Ciudad del Carmen.