AFTEROFFICE
deportes

Green Bay regresa a la pelea por la división Norte

Minnesota cae en casa y empata con los Empacadores en el liderato (7-3). El triunfo impulsó a Green Bay en la lucha por el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.
AP
22 noviembre 2015 20:28 Última actualización 22 noviembre 2015 20:36
Los Vikingos vieron rota una racha de seis triunfos al ser superados por Green Bay que dejó en claro que no abdicará fácilmente al título. (AP)

Los Vikingos vieron rota una racha de seis triunfos al ser superados por Green Bay que dejó en claro que no abdicará fácilmente al título de la división Norte. (AP)

Aaron Rodgers lanzó pases para 212 yardas y un par de touchdowns, Datone Jones fue responsable de seis de los derribos de quarteraback de la defensa de Green Bay, que rompió una racha de tres derrotas al doblegar 30-13 a los Vikingos de Minnesota. El triunfo impulsó a los Empacadores en la lucha por el título de la división Norte de la Conferencia Nacional.

James Jones atrapó seis pases para 109 yardas y una anotación, mientras que Eddie Lacy acumuló 100 yardas en 22 acarreos para los Green Bay, que obtuvo su décima victoria en sus últimos 11 duelos contra Minnesota, con Rodgers en los controles. Cuenta con 28 pases de touchdown y sólo tres intercepciones en esos partidos.

Los Vikingos vieron rota una racha de seis triunfos al ser superados por un rival que dejó en claro que no abdicará fácilmente al título de una división que ha ganado por cuatro años seguidos.

En Charlotte, Cam Newton lanzó cinco pases de anotación y las Panteras de Carolina aumentaron su registro invicto a 10-0.

Brock Osweiler concretó un par de envíos de touchdown al salir como titular por el lesionado Peyton Manning, y los Broncos de Denver frenaron a Jeremy Langford al intentar una conversión de dos puntos en el último minuto para vencer 17-15 a los Osos de Chicago.

Por otra parte, Joe Flacco, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y, al parecer también, del medial colateral de la rodilla izquierda, con lo que queda fuera para el resto de la temporada.

Con ello, la racha de 122 encuentros consecutivos de Flacco, la cual arrancó en el partido inaugural de 2008, llegará a su fin.

En Miami, Tony Romo volvió al fin tras fracturarse una clavícula, y su retorno bastó para conjurar la mala racha de los Vaqueros de Dallas, que derrotaron 24-14 a los Delfines.