AFTEROFFICE
deportes

Green Bay doblega a Chicago 31-23

Los Empacadores de Green Bay ganan con dupla Rodgers-James Jones. Aaron Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.
Agencias
13 septiembre 2015 17:8 Última actualización 13 septiembre 2015 17:23
El mariscal de campo de Green Bay lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones. (AP)

El mariscal de campo de Green Bay lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones. (AP)

CHICAGO.- Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 31-23 a los Osos de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.

Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Empacadores tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada. Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.

Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto. Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo.

EN OTROS ENCUENTROS
Greg Zuerlein convirtió un gol de campo de 37 yardas en la prórroga y los Carneros de San Luis sobrevivieron a un ataque de 18 puntos de los Halcones Marinos de Seattle en el cuarto periodo para derrotar el domingo por 34-31 a los bicampeones defensores de la Conferencia Nacional.

Alex Smith pasó para 243 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, para que los Jefes de Kansas City montaran una gran ventaja y se aferraran a ella en un triunfo el domingo por 27-20 sobre los erráticos Texanos de Houston.

Tyrod Taylor comandó tres series que culminaron en touchdown y la agresiva defensa de Rex Ryan maniató a Andrew Luck y los Potros de Indianápolis para que los Bills de Búfalo lograran una victoria de 27-14 el domingo.

Josh Norman interceptó un pase y devolvió el ovoide hasta la zona de anotación, en un duelo en que las Panteras de Carolina hicieron apenas lo suficiente a la ofensiva para derrotar el domingo 20-9 a los Jaguares de Jackshonville.

Jarvis Landry devolvió 69 yardas una patada para touchdown cuando restaban 10,22 minutos por jugares para dar a Miami su primera delantera del juego y los Delfines defendieron ese ventaja para vencer 17-10 a los Pieles Rojas de Washington el domingo.

Ryan Fitzpatrick lanzó un par de pases de touchdown, Chris Ivory anotó dos con acarreos y los Jets de Nueva York derrotaron el domingo 31-10 a los Cafés de Cleveland, en un debut triunfante del entrenador Tood Bowles.

Esta noche se enfrentan Vaqueros de Dallas y Gigantes de Nueva York y mañana lunes dos duelos: Águilas de Filadelfia contra Halcones Negros de Atlanta y Vikingos de Minnesota visita la casa de los 49ers. de San Francisco.