AFTEROFFICE
DEPORTES

Green Bay y Pittsburgh a las Finales de Conferencia

Con gol de campo de último segundo de Mason Crosby, los Empacadores derrotaron 34-31 a Dallas y jugarán la Final de la Conferencia Nacional contra Atlanta. Pittsburgh hará lo propio ante Nueva Inglaterra por la AFC.
Redacción
15 enero 2017 19:25 Última actualización 15 enero 2017 22:43
(Reuters)

Green Bay enfrentará a los Halcones de Atlanta por el título de la Conferencia Nacional. (Reuters)

Los Vaqueros de Dallas, que partían como favoritos, fueron eliminados por los Empacadores de Green Bay en la ronda divisional de la NFL.

Con el marcador empatado 31-31 y con escasos segundos en el reloj Mason Crosby anotó un gol de campo de 51 yardas, tras haber anotado uno de 53 yardas previamente, para finiquitar el partido en favor del conjunto amarillo y verde.

Aaron Rodgers lanzó para 356 yardas con dos pases de anotación y 28 envíos completos de 43 totales, durante el partido. Por su parte el mariscal de Dallas Dak Prescott completó 24 de 38 para 302 yardas y 3 de anotación.

Otro protagonista del partido fue el corredor Ty Montgomery, quien anotó dos touchdowns en 11 acarreos para un total de 47 yardas.

Los Empacadores jugarán contra los Halcones de Atlanta por el título de la Conferencia Nacional. Atlanta venció el sábado 36-20 a los Halcones Marinos de Seattle.

1
Pittsburgh se impone a los Jefes

 

(Reuters)

Los Acereros de Pittsburgh se impusieron el domingo 18-16 a los Jefes de Kansas City y lograron su derecho a disputar la Final de la Conferencia Americana, contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Si bien el 'Big Ben' Roethlisberger no logró conectar un sólo pase de anotación, el corredor Le´Veon Bell y el pateador Chris Boswell fueron quienes le dieron impulso al equipo para acercarse a las diagonales y marcar puntos desde el gol de campo.

En 30 acarreos, Bell corrió 170 yardas en total, consolidándose como un referente a la ofensiva de los Aacereros.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra serán el rival de Pittsburgh, tras haber derrotado 34-16 a los Texanos de Houston en la ronda divisional y haber concluido la temporada con récord de 15 ganados y dos perdidos.