AFTEROFFICE
deportes

Grato recibimiento a Memo Vázquez por parte de la afición universitaria

La afición de los Pumas mostró un par de mantas donde le dieron la bienvenida y todo el apoyo a Memo Vázquez y Antonio Sancho, expresiones que respaldan los aplausos que recibió el entrenador cuando fue anunciado por el sonido local. La escuadra universitaria empató 1-1 con Xolos de Tijuana.
Luis Madrid
24 agosto 2014 20:44 Última actualización 24 agosto 2014 20:55
La afición de los Pumas mostró un par de mantas donde le dieron la bienvenida y todo el apoyo tanto a Memo Vázquez como Antonio Sancho. (Cuartoscuro)

La afición de los Pumas mostró un par de mantas donde le dieron la bienvenida y todo el apoyo tanto a Memo Vázquez como Antonio Sancho. (Cuartoscuro)

En el debut de su segunda etapa con Pumas, Guillermo Vázquez Jr. no logró ganar, pero sumó un punto frente al conjunto de Xolos de Tijuana. Durante el encuentro, el técnico universitario nunca estuvo tranquilo, todo el partido se la pasó dando indicaciones a sus jugadores, recordándoles cómo quiere que jueguen, únicamente se sentó dos veces y una de ella fue para darle las últimas indicaciones a Matías Britos, quien entró de cambio por Daniel Ludueña.

Desde el inicio del partido los felinos mostraron una nueva actitud, buscaban siempre ir al frente jugando por las bandas creando más oportunidades de gol, y aunque con el paso de los minutos el visitante niveló el juego, al minuto 39 Eduardo Herrera anotó para adelantar a los universitarios.

En respuesta, la afición de los Pumas mostró un par de mantas donde le dan la bienvenida y todo el apoyo tanto a Memo Vázquez como Antonio Sancho, nuevo vicepresidente deportivo, expresiones que respaldan los aplausos que recibió Vázquez Jr. cuando fue anunciado por el sonido local.

Las muestras de apoyo no se quitaron a pesar de que faltando un minuto para finalizar la primera parte Richard Ruiz, anotó el gol del empate. Para la segunda parte, y pese a los cambios ofensivos de Memo Vázquez, el gol del triunfo no llegó ante unos Xolos que salieron contentos con el empate.

Con este resultado, Pumas pone fin a la mala racha que venía teniendo de cuatro partidos sin sumar. En su primer partido, el nuevo director técnico salió contento con el funcionamiento de su equipo por la disposición de sus jugadores pero comentó “Que les falta trabajo, no perder tantos balones y mejorar las fallas en la defensa”. En la próxima jornada los felinos visitarán al América, quien es líder general.