AFTEROFFICE
buena vida

Granja de las Américas, más que sólo convivir con animalitos

Ubicada a un costado del Hipódromo, es una gran opción para festejar el Día del Niño y, por qué no, a los no tan niños. Este espacio, además de brindar la oportunidad de que los pequeños conozcan más de 200 animales de 21 especies, ofrece actividades extremas para los más aventureros.
Redacción
27 abril 2015 22:9 Última actualización 28 abril 2015 5:0
En la granja también se ofrecen diversos talleres de temas ecológicos, cívicos y gastronómicos. (Cortesía)

En la granja también se ofrecen diversos talleres de temas ecológicos, cívicos y gastronómicos. (Cortesía)

La Granja de las Américas, ubicada a un costado del Hipódromo, es una gran opción para festejar el Día del Niño y, por qué no, a los no tan niños.

Este espacio, además de brindar la oportunidad de que los pequeños conozcan más de 200 animales de 21 especies (borregos, cabras, conejos, etc.) y paseen en el hipódromo arriba de un pony, ofrece actividades extremas para los más aventureros.

Tiene un golfito temático de nueve hoyos dedicado a la cultura maya, una tirolesa de 75 metros de largo, un muro de escalada con distintos niveles de dificultad, área de gotcha y un gran domo con un eurobungee en su interior.

Cuenta con un circuito vial de 350 metros que simula un pequeño DF. El recorrido se realiza en carros eléctricos y en el paseo se pueden observar reproducciones de monumentos históricos.

En la granja también se ofrecen diversos talleres de temas ecológicos, cívicos y gastronómicos. Ahí aprenden desde la preparación del pan y el proceso de pasteurización de la leche, hasta la extracción del petróleo, el cuidado del agua o conocer las funciones del SAT.