AFTEROFFICE
deportes

Grandes actuaciones, emocionantes juegos

Ben Roethlisberger se convirtió en hombre récord de la franquicia y liga en la victoria sobre los Potros de Indianápolis, pues los Acereros de Pittsburgh obtuvieron un marcador de escándalo 51-34. Big Ben impuso marca del equipo con seis pases de anotación y 522 yardas.
Nancy González Gea
27 octubre 2014 0:2 Última actualización 27 octubre 2014 5:0
Con seis pases de anotación y 522 yardas, Big Ben se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 500 yardas o más en juegos consecutivos. (Reuters)

Con seis pases de anotación y 522 yardas, Big Ben se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 500 yardas o más en juegos consecutivos. (Reuters)

Nuevas marcas y un resultado escandaloso hicieron lucir a los Acereros de Pittsburgh. El mariscal Ben Roethlisberger se convirtió en hombre récord de la franquicia y liga en la victoria sobre los Potros de Indianápolis.

Big Ben impuso marca del equipo con seis pases de anotación y 522 yardas, cantidad con la cual se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en lanzar para 500 yardas o más en juegos consecutivos, pues sumó 513 contra los Texanos de Houston la semana pasada.

Su nuevo registro de yardas por pase es el cuarto de todos los tiempos y está empatado con el retirado Boomer Esiason.

También con una paliza, los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-2) se afianzaron en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana al derrotar a los Osos de Chicago con cinco pases de touchdown de Tom Brady.

Sin embargo, los Bills de Búfalo se niegan a dejarlos escapar y se mantuvieron cerca al llegar a una marca de 5-3 después de aplastar por 20 puntos a los Jets de Nueva York, que se cayeron con tres intercepciones a Geno Smith, una a Michael Vick y dos balones sueltos.

La victoria dramática corrió a cargo de los Cardenales de Arizona, que llegaron a 6-1 y marchan como líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional, tras derrotar a las Águilas de Filadelfia con un pase de 75 yardas de Carson Palmer al novato John Brown, con sólo 1:21 minutos de juego.