AFTEROFFICE
deportes

Gran Premio de México 2017 revela póster y precios de los boletos

Los organizadores del Gran Premio de México, que se celebrará del 27 al 29 de octubre de 2017, señalaron que los boletos saldrán a la venta el 16 de marzo y prácticamente mantendrán los mismos precios de la edición 2016. Además de dar a conocer el póster del evento.
Agencias
23 febrero 2017 13:9 Última actualización 23 febrero 2017 13:35
Federico González Compeán, junto con el expiloto Emerson Fittipaldi revelaron el póster del evento. (Tomada de @mexicogp)

El expiloto Emerson Fittipaldi, junto con Federico González Compeán, revelaron el póster del evento. (Tomada de @mexicogp)

El Director del Gran Premio de México, Federico González Compeán, señaló que los boletos para el GP saldrán a la venta el 16 de marzo con prácticamente los mismos precios de la edición 2016.

"Con las variaciones que hubo en el dólar tratamos de mantener los precios compactando la grada 1, hubo algunos reacomodos, había varios precios el año pasado y en 2017 tratamos de unificar, incluso a la baja por lo que prácticamente se mantienen los precios en promedio solo una pequeña zona aumento, pero en general seguimos igual", señaló.

El director abundó que para el GP de México que se celebrará del 27 al 29 de octubre próximo, los boletos saldrán a la venta general el 16 de marzo y el 13,14 y 15 del mismo mes habrá preventa para usuarios de las tarjetas bancarias que patrocinan el evento. Los boletos tendrán un costo desde 1,500 y hasta los 18 mil pesos.

Este año se mantienen las mismas zonas, salvo algunas gradas como la 8 y 12 que no se instalarán ahora, pero el mapa del Autódromo Hermanos Rodríguez ahora se han dividió en varios perfiles para los aficionados que disfrutan de la velocidad.

Pues habrá lugares para los que prefieren ver duelos y los que quieren disfrutar de la denominada #F1ESTA VIP, además habrá un esfuerzo importante por reforzar la entrada el día viernes de prácticas.

"El póster tiene alusión a Quetzalcóatl. Tiene los colores de la bandera mexicana y un piloto que ésta dentro de éste. La idea es transmitir un pedazo de la cultura mexicana al resto del mundo y de los otros organizadores del Grandes Prix", explicó González Compeán.

Con información de Alain Arenas.