AFTEROFFICE
espectáculos

Gracias NFL

Bruno Mars agradeció la oportunidad que le brindó la NFL de presentarse en el evento de medio tiempo del Super Bowl del próximo domingo. "¡Estoy asustado!", aseguró.
Agencias
30 enero 2014 20:24 Última actualización 30 enero 2014 20:25
Bruno Mars es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el Super Bowl. (AP)

Bruno Mars es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el Super Bowl. (AP)

Nueva York.-   Bruno Mars está agradecido con la NFL porque participará en el evento de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, afirmó, tiene temor de presentarse en "un escenario tan prestigioso". 

"Me siento como un artista nuevo... ¡Estoy asustado!", dijo la estrella de pop que se presentará el próximo domingo en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueba Jersey, donde se llevará a cabo este domingo el Super Tazón XLVIII, en el que también actuará el grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers.

Bruno Mars, de 28 años, anunció que repartirá camisetas al final del  espectáculo, el cual, afirmó, se desarrollará bajo un clima frío: "es como si el micrófono se volviera una paleta de hielo. Le hemos puesto calentadores a todo".

Un reportero le preguntó a Mars, quien tiene ascendencia puertorriqueña, si iba a cantar en español, para lo cual el cantante volteó su cabeza sobre el hombro para decirle de forma sensual "¡Sí!", en lengua castellana.

Bruno Mars es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el espectáculo de medio tiempo. En años anteriores, se presentaron Beyonce y los Black Eyed Peas, quienes decepcionaron al público en el 2011.

El cantante fue nombrado el artista del año por Billboard en 2013, y su más reciente álbum, "Unorthodox Jukebox", ganó el premio al mejor álbum de pop vocal en los Grammy del domingo pasado. Ha logrado ganar admiradores de todas las edades; su sonido R&B con pop domina las radios del mundo y sus conciertos son aclamados.