AFTEROFFICE
reflector

Gonzalo García Vivanco, con el tiempo para regresar al teatro

El actor Gonzalo García Vivanco forma parte del elenco de "Chico conoce a chica", que se presenta en el Teatro Xola, de viernes a domingo.
Rosario Reyes
13 marzo 2016 20:16 Última actualización 14 marzo 2016 5:0
Debutó en teatro con "Trainspotting", en 2009, y hasta ahora vuelve. (Cortesía)

Debutó en teatro con "Trainspotting", en 2009, y hasta ahora vuelve. (Cortesía)

El actor Gonzalo García Vivanco forma parte del elenco de Chico conoce a chica, que se presenta en el Teatro Xola, de viernes a domingo.

Amor con humor...
El tema se ha hablado de todas maneras en la historia. Esta es una visión diferente, una comedia con toques de melodrama. En cuanto leí el texto me enganché y al público le ha gustado.

Dramaturgia contemporánea...
Adriana Pelusi tiene una visión muy original, yo había visto dos obras suyas y es una dramaturgia fresca, actual, que por eso el público se identifica, tanto los jóvenes como la gente más grande que va a recordar aquello por lo que sufría.

Ha actuado en dos obras...
Sí, no he tenido tiempo de más. Hice cine, series y ya una parte de mí lo pedía. Son dos obras totalmente distintas, una obra de Irvine Welsh, densa, que habla sobre las drogas, con una dirección totalmente distinta, ni mejor ni peor. Simplemente son dos visiones y ahora para mí es un gran reto porque nunca había hecho comedia, pero Carlos Quintanilla me ha llevado de la mano y lo estoy gozando muchísimo.

Conócelo
Inicios: Estudió en España. 
y viajó por Europa trabajando como mesero y modelo
Teatro: Debutó en "Trainspotting", en 2009, y hasta ahora vuelve.