AFTEROFFICE
reflector

Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas

La modelo brasileña es una de las más cotizadas del mundo, y hoy anunció que deja su carrera profesional para hacerse cargo de su familia y dedicarse a otros proyectos, dijo en un comunicado su hermana y portavoz Patricia Bündchen.
Notimex
18 marzo 2015 12:10 Última actualización 18 marzo 2015 12:12
Es esposa del jugador de futbol americano Tom Brady y madre de dos hijos. (Archivo)

Es esposa del jugador de futbol americano Tom Brady y madre de dos hijos. (Archivo)

RÍO DE JANEIRO.- La modelo brasileña Gisele Bündchen, una de las mejor pagadas del mundo, anunció hoy que deja su carrera profesional para hacerse cargo de su familia y dedicarse a otros proyectos, según su portavoz.

"Gisele se concentrará en proyectos especiales y consagrará más tiempo a su prioridad número uno: su familia", dijo en un comunicado su hermana y portavoz Patricia Bündchen.

La hermana de la modelo, de 34 años, indicó que su última aparición sobre las pasarelas será en la Semana de la Moda de Sao Paulo, a realizarse del 13 al 17 de abril.

Esposa del jugador de futbol americano Tom Brady y madre de dos hijos, Gisele decidió poner fin a su carrera como modelo después de trabajar para firmas de renombre como Chanel, Valentino o Versace, y de ser una de las mejores pagadas del mundo.