AFTEROFFICE
deportes

Gio, mejor para el soccer que para el 'beis' 

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, se encargó de hacer el primer lanzamiento en el juego de los Dodgers contra los Medias Blancas de Chicago esta noche.
Domingo Aguilar
10 agosto 2015 22:13 Última actualización 10 agosto 2015 22:18
Pepe Aguilar también se encontraba sobre el diamante y se reunió con Dos Santos y Adrián González. (Tomada de Twitter Dodgers)

Pepe Aguilar también se encontraba sobre el diamante y se reunió con Dos Santos y Adrián González. (Tomada de Twitter Dodgers)

El futbolista mexicano, Giovani Dos Santos, se encargó de hacer el primer lanzamiento en el juego de los Dodgers contra los Medias Blancas de Chicago.

En el vestidor del equipo de Los Ángeles, el delantero se reunió con el bateador Adrián González, quien le dio unos cuantos consejos antes de que se parara sobre el montículo para presentar el duelo. Antes de salir al campo, Gio pasó por el dugout y aprovechó para tomarse una foto con Derrick Rose, guardia de los Toros de Chicago.

El compositor Pepe Aguilar también se encontraba sobre el diamante y se reunió con sus compatriotas antes de que el jugador del Galaxy hiciera el primer pitch.

Cuando Dos Santos llegó a la loma, González se puso de catcher. El mexicano no llegó la pelota a home. Inmediatamente la cuenta oficial de Twitter de los Dodgers aprovechó para bromear y escribió “es muy bueno en el soccer”.