AFTEROFFICE
deportes

Gerard Piqué podría ser suspendido hasta 12 partidos

El defensa central del Barcelona podría ser castigado de cuatro a 12 partidos de acuerdo con el Artículo 94 del reglamento Disciplinario de la Federación Española de Futbol. El jugador fue expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao por insultar al arbitro.
Notimex
18 agosto 2015 12:57 Última actualización 18 agosto 2015 13:5
Piqué fue expulsado al minuto 55 del partido de vuelta de la Supercopa de España cuando gritó al asistente “Me cago en tu puta madre". (AP)

Piqué fue expulsado al minuto 55 del partido de vuelta de la Supercopa de España cuando gritó al asistente “Me cago en tu puta madre". (AP)

BARCELONA.- El defensa central de Barcelona, Gerard Piqué, podría ser sancionado de entre cuatro y 12 encuentros luego de que fue expulsado por reclamar con insultos al juez de línea durante el partido de vuelta de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao.

De acuerdo con Artículo 94 del reglamento Disciplinario de la Federación Española de Futbol (FEF), el jugador blaugrana sería castigado por "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, lo que se sancionará con suspensión de cuatro a 12 partidos".

Se prevé que el central catalán sea sancionado con la mínima pena, cuatro juegos, con lo que se perdería los encuentros contra Athletic de Bilbao, Málaga, Atlético de Madrid y Levante de la Liga.

Piqué fue expulsado al minuto 55 del citado encuentro cuando gritó al asistente “Me cago en tu puta madre", lo que fue reflejado en la cédula arbitral por el silbante Carlos Velasco Carballo.