AFTEROFFICE
Reflector

George Clooney se casará con Amal Alamuddin

El galán de Hollywood había asegurado que él no estaba hecho para el matrimonio, pero este fin de semana diversos medios dieron cuenta de que su novia británica fue vista con un enorme anillo en Los Ángeles.
Reuters
27 abril 2014 15:52 Última actualización 28 abril 2014 9:4
El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993, de su esposa Talia Balsam, ha sido uno de los solteros de oro de Hollywood. (Reuters)

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993, de su esposa Talia Balsam, ha sido uno de los solteros de oro de Hollywood. (Reuters)

El reconocido galán de Hollywood George Clooney, que alguna vez comentó que no estaba hecho para el matrimonio, ahora se sabe que se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, según informaron algunos medios este fin de semana.

Alamuddin, de 36 años, fue vista con un anillo enorme en un restaurante de Los Ángeles, en donde aparentemente ella y Clooney, de 52, estaban celebrando su compromiso con sus amigos, dijo la revista “People”, citando fuentes anónimas.

"George y Amal están intentando mantener todo en un perfil bajo, pero al mismo tiempo no buscan esconderlo, no lo parece", dijo una fuente que citó la prestigiada revista de espectáculos. El “New York Post” también informó del compromiso.

El representante del actor, Stan Rosenfield, no respondió a los medios al cuestionarlo sobre este asunto. Le dijo al Post el viernes que no hacía comentarios sobre la vida personal del actor.

Clooney y Alamuddin llevan saliendo desde octubre, según las informaciones de los medios. Ella está especializada en derecho internacional y derechos humanos, y Clooney es un reconocido activista de los derechos humanos.

El ganador de dos Oscar estuvo casado una vez, pero desde su divorcio en 1993, de su esposa Talia Balsam, ha sido uno de los solteros de oro de Hollywood.