Gana un encuentro con Danny Elfman, el director musical de Tim Burton
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gana un encuentro con Danny Elfman, el director musical de Tim Burton

COMPARTIR

···
After Office

Gana un encuentro con Danny Elfman, el director musical de Tim Burton

El compositor presentará en México el show 'Música de las películas de Tim Burton', y tú podrías acompañarlo si vas disfrazado de algunos de los personajes de las cintas del aclamado director de cine estadounidense.

Redacción
28/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El emblemático compositor Danny Elfman viene a la Ciudad de México el próximo 31 de octubre, para presentar su show Música de las películas de Tim Burton, del aclamado director estadounidense.

Los organizadores del concierto sinfónico han preparado una serie de premios especiales para los miles de fans de Burton que se disfracen de su personaje favorito, en donde destaca un meet and greet con el músico estadounidense, entre otros.

Elfman estará acompañado de 120 músicos y el coro EnHarmonia Vocalis. Entre los invitados al concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana, destacan la cantante Susana Zabaleta, el músico Jonathan Davis líder de la banda de nu metal Korn, así como la violinista Sandy Cameron.

Los fans que asistan al concierto Música de las películas de Tim Burton podrán disfrutar de temas de filmes como El extraño mundo de Jack, El joven manos de tijera, Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas, Charlie y la fábrica de chocolates y Batman, entre otros.

Por otra parte, si compras El arte de Tim Burton podrás asistir en diciembre a la firma de autógrafos con el reconocido cineasta. El libro podrás adquirirlo en www.timburton.mx. En el momento en que lo adquieras, tendrás la oportunidad de ser seleccionado (al azar) para dicho encuentro.

,,