AFTEROFFICE
reflector

Game of Thrones para 'dummies', de la mano de Samuel L. Jackson

Si eres de los pocos a los que no les atrapó la exitosa serie "Game of Thrones", tendrás la oportunidad de que Samuel L. Jackson te narre las seis temporadas en un solo video de manera paródica. Si eres de los que no se la perdieron, también te fascinará.
Redacción
13 julio 2016 19:21 Última actualización 13 julio 2016 20:24
Samuel L. Jackson es el encargado de narrar las seis temporadas de Game of Thrones en menos de ocho minutos. (AP y Reuters)

Samuel L. Jackson es el encargado de narrar las seis temporadas de Game of Thrones en menos de ocho minutos. (AP y Reuters)

Es una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. El mundo creado por el escritor estadounidense George R.R. Martin ha conseguido enganchar incluso a los espectadores más escépticos. Sin embargo, existe una minoría que aún no ha visto Game of Thrones (Juego de tronos). Pero ésta es su oportunidad.

La exitosa serie de HBO, que ya prepara su séptima temporada para 2017, narra la historia de familias poderosas en los Siete Reinos de Westeros, en donde reina la inestabilidad política en todo momento. Los grandes señores del continente se disputan el trono.

A pesar del drama y la tragedia que rodea a la serie, ahora el canal oficial subió un video a YouTube que narra en poco menos de ocho minutos las seis temporadas. Aunque tiene un peculiar cambio: es narrado a manera de parodia por el actor Samuel L. Jackson.

A los fanáticos que no se han perdido ninguna temporada, igual les fascinará el video que a continuación presentamos:.