AFTEROFFICE
reflector

"Game of Thrones" deleitará a 170 países con su quinta temporada

De manera simultánea el tan esperado estreno de la quinta temporada de "Game of Thrones" llegará a la pantalla chica el domingo 12 de abril. La cadena HBO y sus canales asociados de diversas partes del mundo, crearán cada semana un evento global de televisión durante la transmisión de los 10 capítulos.
Notimex
11 marzo 2015 14:37 Última actualización 11 marzo 2015 14:41
Desde su estreno, Game of Thrones se convirtió en un fenómeno mundial y en la serie más popular de la historia del canal. (Cortesía)

Desde su estreno, "Game of Thrones" se convirtió en un fenómeno mundial y en la serie más popular de la historia del canal. (Cortesía)

Más de 170 países disfrutarán de manera simultánea el tan esperado estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, la cual llegará a la pantalla chica el domingo 12 de abril.

La nueva etapa de la serie ganadora del Emmy, Globo de Oro y Peabody será transmitida por la cadena HBO y sus canales asociados de diversas partes del mundo, con lo que creará cada semana un evento global de televisión durante la transmisión de los 10 capítulos, se indicó mediante un comunicado.

Entre los participantes están las cadenas de la marca HBO: HBO Asia, HBO Canadá, HBO Europa, HBO Latin America, HBO Holanda y HBO países nórdicos.

Desde su estreno, Game of Thrones se convirtió en un fenómeno mundial y en la serie más popular de la historia del canal. El año pasado la serie fue el programa de televisión más buscado en Google a nivel mundial y quedó en primer lugar entre los programas más comentados en Facebook en Estados Unidos.

La producción está basada en la saga de ficción de George R.R. Martin, "Canción de hielo y fuego", en la que las intrigas políticas y sexuales mueven a las siete familias nobles que luchan por el control de la mítica tierra de "Westeros".

Esta serie épica con una trama de traición, nobleza, familia, honor, ambición, amor, muerte y supervivencia atrapó a los fans de todo el mundo y se convirtió en uno de los programas más vistos y comentados de la televisión.