AFTEROFFICE
DEPORTES

Gallos vence a Veracruz; Chivas y Atlas empatan

El jueves se vivieron dos partidos de cuartos de final muy trabados en la media cancha, sobre todo el clásico tapatío, que acabó con un aburrido empate a cero. 
Agencias
15 mayo 2015 1:57 Última actualización 15 mayo 2015 2:9
Walter Kannemann, del Atlas, disputa el balón con Carlos Fierro. Atrás, Marco Fabián. (Cuartoscuro)

Walter Kannemann, del Atlas, disputa el balón con Carlos Fierro. Atrás, Marco Fabián. (Cuartoscuro)

La fase de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 continúa su camino. Esta noche, los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 2-1 a los Diablos Rojos de Veracruz en el estadio Corregidora. 

El brasileño William da Silva, al minuto 38, y el defensa Yasser Corona, al 91', fueron los autores del triunfo del cuadro queretano, mientras que le uruguayo Juan Albín', al 29, marcó a favor del conjunto rojo. 

En el otro partido, Chivas se enfrentó al Atlas en un ríspido y trabado duelo que dejó un marcador de 0-0. El clásico tapatío, celebrado en un estadio Omnilife repleto, no tuvo la emoción que muchos esperaban. 

Tras finalizar el encuentro, el entrenador de los rojinegros, Tomás Boy, 
aseguró que el marcador fue justo para ambos clubes: "Me parece justo porque no tuvimos, ni ellos, ni nosotros, oportunidades para anotar. 
Hemos jugado con inteligencia, pero erráticos en la pelota, fue un partido no demasiado agradable para la vista". 

Los partidos de vuelta quedan en las siguientes fechas:

- Atlas vs. Guadalajara (17 de mayo)
- Veracruz vs. Querétaro (17 de mayo)


El miércoles, también en la ida de los cuartos de final, Santos empató con Tigres a un gol, y Pachuca derrotó 3-2 al América.