AFTEROFFICE
ab/cd

Fundamentales: 3 discos que deberás tener 

Tres producciones con historia. "Arrebatos", de Héctor Infanzón; "Pure McCartney", de Paul McCartney, y "Combat Rock", de The Clash.
Octavio Echávarri
25 octubre 2016 20:5 Última actualización 26 octubre 2016 5:0
Discos

Discos

 @octavioechavarr

1
NOVEDAD

Trascendente
Al festejar 40 años de carrera, Infanzón sorprende con este disco de improvisaciones en clavecín. Su trabajo en esta producción explora a profundidad sus timbres y sonoridades; con riqueza rítmica y variedad melódica, lleva al instrumento más allá de lo imaginado. Sin duda, una muestra más del virtuosismo del artista.

TÍTULO: Arrebatos
AUTOR: Héctor Infanzón
SELLO: Independiente
PRECIO: $150 (disponible en www.hectorinfanzon.com)

Arrebatos
2
CATÁLOGO

Antología definitiva
Esta no es una recopilación más; se trata de una colección que revisa y actualiza la música de Macca producida entre 1970 y 2013. Lanzada originalmente como una caja de cuatro discos, esta edición doble reúne, junto a los grandes éxitos, algunos de los temas favoritos de Paul que no alcanzaron el reconocimiento masivo.

TÍTULO: Pure McCartney
AUTOR: Paul McCartney
SELLO: Concord Music Group.
PRECIO: $280 (CD Doble)

Pure McCartney
3
33 RPM

Explosión sonora
The Clash estaba en la cima del rock en 1982 y el lanzamiento de este disco, que cuenta con colaboraciones de Allen Gingsberg y Joe Ely, lo confirma. A lo largo del álbum escuchamos coqueteos pesados con el rap, el funk y el reggae. Además, incluye Rock the Casbah y Should I Stay or Should I Go.

TÍTULO: Combat Rock
AUTOR: The Clash
SELLO: CBS Records
PRECIO: $364

Combat Rock