AFTEROFFICE
buena vida

Fuera del DF, viva México, literalmente

Haga su maleta y festeje este 15 de septiembre en cualquiera de los puntos que recomendamos aquí. Ahora puede disponer, para la aventura, en compañía de amigos, familia o su pareja, del puente de cinco días que se asoma y darse una vuelta por el país.
Carlos Zulbarán
08 septiembre 2014 23:17 Última actualización 09 septiembre 2014 20:35
Disfrute las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre. (Tomada de internet)

Disfrute las Fiestas Patrias el próximo 15 de septiembre. (Cortesía de Mundo Joven)

Es momento de salir de la rutina con el pretexto del mes patrio. Si usted está cansado de no salir del Distrito Federal durante el 15 de septiembre y hacer siempre lo mismo, ahora puede disponer, para la aventura, en compañía de amigos, familia o su pareja, del puente de cinco días que se asoma y darse una vuelta por el país.

1
Cultura y tradición en San Miguel de Allende

Ubicada a poco más de tres horas en carretera, podrá deleitar su paladar en los puestos de antojitos mexicanos del centro de esta ciudad guanajuatense. No olvide visitar el museo Casa Allende, el mirador o el mercado de artesanías, además de disfrutar de una bebida en las terrazas de los restaurantes, con música en vivo. Descanse cuatro noches con su pareja en el hotel La Morada, ubicado en el centro, por
4 mil 222 pesos.

San Miguel
2
"La Perla Tapatía" en plan familiar

En el Centro Histórico encontrará mariachi y fuegos artificiales para dar inicio con la velada. Las opciones para visitar durante su estancia son Los Altos de Jalisco o el tour del tequila. Para descansar, la mejor que ofrece la agencia de viajes Mundo Joven es el hotel La Casa Pedro Loza, edificio colonial del siglo XIX situado en el centro. El precio aproximado por cuatro noches para dos personas es de 3 mil 895 pesos. Guadalajara está a menos de seis horas por carretera.

Guadalajara
3
Querétaro lo espera a dos horas y media en automóvil

Las recomendaciones en el marco de las Fiestas Patrias son: el Espectáculo Internacional de Jinetes Acróbatas, el Festival Gastronómico o el Festival Colchonero, con eventos ecuestres y danza, del 12 al 15 de septiembre. Duerma en el hotel Quinta Santiago, cuatro noches para dos personas por 7 mil 847 pesos.

Querétaro
4
A una hora 40 minutos, visite Puebla

El Centro Histórico ofrece una serie de conciertos que comienzan el 12 de septiembre, donde no pase por alto la visita obligada a la Catedral, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, o vaya a Cholula. Duerma en Quinta Real con su pareja, cuatro noches por 5 mil 497 pesos.

Puebla
5
Los Cabos, un viaje de volada

Una opción para tomar la maleta a hora y media de distancia en avión, le ofrece celebrar en la plaza central con música, danza folclórica, fiestas especiales en los diferentes clubes nocturnos y el 16 de septiembre, el tradicional desfile en el centro. Para descansar, Posada Real Los Cabos, en playa Las Mañanitas, por un precio aproximado de 6 mil 636 pesos por cuatro noches y dos personas.

Los Cabos
6
Las playas de Cancún, otro motivo para viajar a una hora 30 minutos en avión.

Si busca divertirse con amigos, este paraíso playero lo espera con su vida multicultural y excentricidad en restaurantes y antros donde pondrá a gozar al cuerpo al ritmo de la música. Descanse en Hostel Mundo Joven con jacuzzi y un bar en la azotea, ideal para grupos de amigos. Cuatro noches en habitación doble por aproximadamente 2 mil 251 pesos.

Cancún


CRÉDITOS DE FOTOGRAFÍA: Mundo Joven