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Frenesí en Polanco

Algunas de las marcas más exclusivas se suman y estarán disponibles en la reapertura de El Palacio de Hierro, en Polanco, que reabre sus puertas al público mañana viernes 6 de noviembre a partir de las 11:00 horas.
Rosario Reyes
05 noviembre 2015 12:10 Última actualización 05 noviembre 2015 14:9
El despacho Sordo Madaleno conservó el concepto original de la icónica pirámide de la edificación que formaba parte. (Tomada de Facebook PH)

El despacho Sordo Madaleno conservó el concepto original de la icónica pirámide de la edificación que formaba parte. (Tomada de Facebook PH)

Presentado como “El Palacio de los Palacios”, el nuevo edificio de la tienda insignia de El Palacio de Hierro en Polanco reabre sus puertas al público mañana, viernes 6 de noviembre a partir de las 11:00 horas, tras una remodelación a cargo del despacho del arquitecto Javier Sordo Madaleno.

Para los amantes del lujo, moda, hogar y estilo, a este espacio se suman Chanel, Miu Miu, Dolce & Gabanna, Balenciaga, Chloe, Proenza Schouler, Givenchy, Kenzo, Christian Louboutin, Elie Saab y Dior Homme a las más de 500 marcas nacionales e internacionales que ofrece. Asimismo, las firmas que abren tienda insignia o amplían sus líneas son Dior, Gucci, Prada, Hermès, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., Fendi, Bottega Veneta y Saint Lauren Paris, entre otras.

Entre los nuevos servicios que ofrece se encuentran la primera boutique de fragancias Carolina Herrera, Salón de Escritura, Salón de Alta Relojería con marcas como Cartier, Breitling, Jaeger-LeCoultre, y Girard Perregaux; Salón de Té por Tea Forté, barber Shop, lustrador de zapatos, Salón de Puros en el Salón Inglés, servicios de estética, personal shopper y el nuevo Gourmet Palacio.

Con una superficie de 58 mil 900 metros cuadrados de construcción, se ubica en la manzana que forman la calles de Moliere, Horacio, Homero y Platón. Los más de 55 mil metros cuadrados de superficie de venta están distribuidos en cuatro niveles, cada uno, correspondiente a un barrio emblemático de la Ciudad de México.

MÁS QUE UNA TIENDA
* La campaña “Polanco tiene un nuevo corazón: El Palacio de los Palacios” fue realizada con los top models David Gandy, Isabeli Fontana y Carmen Dell’Orefice.
* Creada en 1888, la departamental cuenta con 13 almacenes, ocho en el DF y área metropolitana, y el resto en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.
* Los conceptos Casa Palacio y La Boutique Palacio se ubican en Acoxpa, Acapulco y Cancún.
* Es distribuidor exclusivo de Burberry, Carolina Herrera, Tiffany, H. Stern, Christian Dior y Loewe, entre otras.
* Cuenta con boutiques propias como Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG Australia, Tori Burch, Juicy Couture y Michael Kors.


En la planta baja se encuentra el departamento de lujo y perfumería, cuya decoración está inspirada en el Paseo de la Reforma y la Alameda Central. El primer piso, de damas e infantiles, recrea las exclusivas zonas de Lomas de Chapultepec y Polanco; ambos diseñados por el despacho neoyorkino de decoración de interiores TPG Architecture.

Otro despacho de Nueva York, Gensler, se encargó de la decoración del segundo y tercer piso de la fastuosa tienda. Un nuevo concepto gourmet se une a la propuesta para el segundo piso, donde se ubican los departamentos de caballeros y tecnología. El ambiente recrea la zona Roma-Condesa y en este nivel se encuentra una extraordinaria terraza cuya superficie rebasa los mil 500 metros cuadrados y brinda una vista única de Polanco.

Finalmente, en el tercer piso, para el departamento de hogar, la ambientación emula otra bella y exclusiva zona de la capital: Jardines del Pedregal.

En su propuesta de remodelación y ampliación de la torre del corporativo del Grupo Bal y la planta de conjunto, el despacho Sordo Madaleno conservó el concepto original de la icónica pirámide de la edificación que formaba parte, anteriormente, del Centro Comercial Moliere 222.

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