AFTEROFFICE
DEPORTES

Francisco Jémez
se va del Cruz Azul

A través de redes sociales, tanto la directiva del equipo cementero como el español anunciaron la salida de éste de la dirección técnica, esto tras la derrota de 'La Máquina' este domingo ante el América.
Redacción
27 noviembre 2017 15:26 Última actualización 27 noviembre 2017 17:32
cruz azul

(Tomada de @Cruz_Azul_FC)

Cruz Azul dio por terminado este lunes su vínculo laboral con el director técnico español Francisco Jémez, un día después de que el equipo fuera eliminado por América en los cuartos de final del torneo Apertura.

En su cuenta de Twitter, el equipo anunció que "de común acuerdo, Cruz Azul FC y el Prof. Francisco Jemez han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo".


"El desempeño de Francisco Jémez fue satisfactorio, la Máquina regresó a una liguilla luego de no clasificar en seis torneos consecutivos y el equipo mantuvo un estilo propio en cada uno de sus partidos mostrando una identidad ofensiva", agregó en un comunicado

Por ello, le deseo al español éxito y le expresó su agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club.

El club agregó que en los próximos días anunciará a su nuevo estratega. Reportes de la prensa local indican que el portugués Pedro Caixinha llegará al banco de Cruz Azul.

Francisco Jémez llegó a La Máquina en noviembre de 2016 para llevar al equipo al Torneo Clausura 2017 y logró que éste regresara a la Liguilla en el Apertura 2017.

Este domingo, los celestes se enfrentaron al América en cuartos de final, en donde perdieron por un empate de 0-0 y un marcador global en favor de las Águilas.

Con información de Reuters.