FOX Sports adquiere derechos de transmisión de Fórmula Uno en AL
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FOX Sports adquiere derechos de transmisión de Fórmula Uno en AL

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FOX Sports adquiere derechos de transmisión de Fórmula Uno en AL

En un comunicado, la televisora informó que, además de las carreras, transmitirá las prácticas y programas especiales. su contrato termina hasta 2022.

Redacción
17/01/2018

FOX Sports Latin America obtuvo este miércoles los derechos exclusivos de transmisión para televisión y plataformas digitales de la Fórmula 1 en América Latina hasta 2022.

La cobertura de la máxima categoría del automovilismo mundial implicará más de 300 horas de programación en vivo dedicadas a la F1, con carreras en directo y producciones originales, detalló el grupo en un comunicado.

Asimismo, explicó que mediante este acuerdo FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Premium Action contarán con las sesiones de prácticas, las pruebas de clasificación y todas las carreras, que totalizan 21 en 2018,  y que conforman las más de 300 horas de transmisión en vivo.

Las transmisiones de FOX Sports comenzarán con la nueva temporada de la Fórmula 1, cuya primera carrera del año, el Rolex Fórmula 1 Australian Grand Prix, tendrá lugar en la ciudad de Melbourne, Australia, el 25 de marzo.

Además, las producciones originales como 'El Show de la Fórmula 1', 'GP1' y 'Circuito FOX Sports', servirán de marco para las etapas previas, durante y posteriores, así como repasar los acontecimientos más relevantes de la categoría, contar con los testimonios exclusivos de los pilotos y el análisis de cada competencia para nutrir la cobertura.

Adicionalmente, FOX Sports también ofrecerá las carreras de la Fórmula 2 y GP3.

Carlos Martínez, presidente de FOX Sports Latin America se congratuló de volver a tener en FOX Sports a la Fórmula 1 bajo una sólida propuesta de contenido automovilístico.

"Somos su casa, con más de 15 temporadas transmitiéndola. Estamos muy agradecidos a Fórmula 1 por confiar en FOX Sports y en nuestro equipo para llevar su producto a más de 45 millones de hogares de habla hispana en América Latina”.

Por su parte Ian Holmes, director de Media Rights de Fórmula 1, dijo que este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad que permitirá llevar al FIA Fórmula 1 World Championship a 19 países de América Central y del Sur.

Como parte de la estrategia para mantener el deporte disponible al máximo público posible, la F1 retuvo el derecho a autorizar la comercialización de cobertura en vivo por señal abierta de cualquier carrera que se realice en la región en el mercado relevante y de las imágenes destacadas en diferido emitidas por señal abierta en la región.

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