AFTEROFFICE
culturas

Foro Shakespeare será demolido para construir departamentos

Luego de 33 años en operación, y más de 202 puestas en escena, el Foro Shakespeare cerrará sus puertas en octubre de 2018, debido a que será demolido para construir un edificio con varios departamentos, se informó en un comunicado.
Redacción
13 septiembre 2016 21:25 Última actualización 14 septiembre 2016 5:0
La organización del recinto, encabezada por el actor Bruno Bichir, no pudo llegar a un acuerdo con los dueños del inmueble. (Cuartoscuro/Archivo)

La organización del recinto, encabezada por el actor Bruno Bichir, no pudo llegar a un acuerdo con los dueños del inmueble. (Cuartoscuro/Archivo)

Luego de 33 años en operación, y más de 202 puestas en escena, el icónico Foro Shakespeare será derribado para dar paso a un desarrollo habitacional, informaron los encargados del recinto en un comunicado.

Ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, el Foro generó más de 2 mil empleos temporales y 48 permanentes durante su tiempo de operación.

De acuerdo con el documento, la organización del recinto, encabezada por el actor Bruno Bichir, no pudo llegar a un acuerdo con los dueños del inmueble, para una posible operación de venta.

Ha trascendido que se planea la reubicación del inmueble en el hoy parque Cholula, en la colonia Hipódromo Condesa.

Este nuevo inmueble contaría con librería, espacios recreativos y el teatro y se construiría en un área superior a los 2 mil 300 metros cuadrados.