AFTEROFFICE
deportes

Football Leaks revela cuánto ganó 'Chicharito' con el Madrid

Javier "Chicharito" Hernández le costó al Real Madrid 3.2 millones de euros, según reveló hoy el portal ruso Football Leaks. Si el atacante mexicano hubiera permanecido en el equipo Merengue, éste tendría que haber desembolsado entre 25 y 28 millones de euros al Manchester United.
Agencias
14 marzo 2016 13:26 Última actualización 14 marzo 2016 13:32
La temporada pasada, Javier Hernández jugó 33 partidos con la casaca blanca, en donde anotó sólo nueve goles. (Reuters/Archivo)

La temporada pasada, Javier Hernández jugó 33 partidos con la casaca blanca, en donde anotó sólo nueve goles. (Reuters/Archivo)

De acuerdo con información difundida hoy por el portal ruso Football Leaks, el préstamo de Javier Hernández con el Real Madrid tuvo un costo de tres millones de euros divididos en dos pagos de 1.5 millones; además, Hernández habría percibido un sueldo mensual de seis mil euros. 

La información también revela que si el atacante mexicano hubiera permanecido en el club Merengue, éste tendría que haber desembolsado 25 millones de euros al Manchester United. Una inversión superior a lo que en su momento costaron elementos como Isco, Xabi Alonso o Toni Kroos.

La temporada pasada, Javier Hernández jugó 33 partidos con la casaca blanca, en donde anotó sólo nueve goles, aunque era suplente. En la actual campaña, el delantero jalisciense juega en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, donde lleva 23 goles en 32 partidos oficiales con el conjunto alemán.