AFTEROFFICE
DEPORTES

Floyd y Pacquiao, cara a cara a horas del combate

Los boxeadores que mañana protagonizarán "La pelea del siglo" pasaron esta noche la prueba de pesaje en Las Vegas, donde el púgil estadounidense fue abucheado por la afición. 
Redacción
01 mayo 2015 17:44 Última actualización 01 mayo 2015 18:23
Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en la prueba de pesaje. (AP)

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en la prueba de pesaje. (AP)

Sus miradas, aunque diferentes, mostraban coraje, garra, hambre. Mayweather, parco, agresivo, altivo, pesó 146 libras. Pacquiao, más sonriente, pícaro, travieso, registró 145. 

Esta noche, los dos pesos welter, los dos egos descarnados, se vieron las caras por última vez antes de su llamada pelea del siglo. Pasaron la prueba de pesaje en el MGM Grand de las Vegas, lugar que mañana se convertirá en la arena deportiva más vista en todo el mundo. 

El público que asistió hoy al recinto mostró, sin contemplaciones, que su preferido es el filipino. Porque cuando el estadounidense salió al ritmo de hip hop, los abucheos fueron ensordecedores. 

"El público merece una buena pelea. No importa con quién estén, conmigo o con Mayweather, ustedes se merecen lo mejor. Mañana Dios estará conmigo. Es una gran responsabilidad la que tengo para darle alegría a mi gente de Filipinas", comentó Manny Pacquiao.

Durante el cara a cara, Pacquiao le dijo "gracias" a Mayweather por hacer posible la pelea. Este último no le tomó importancia y, minutos después, respondió ante la pregunta de un periodista: "No tengo idea de lo que dijo. Por el momento toda mi atención está dirigida a lo que pasará mañana. He dedicado mi vida al boxeo por 20 años. Ahora estoy listo. Es hora de hacer lo que sabemos hacer". 


Y como ya es costumbre, ambos peleadores corrieron a sus cuentas de Twitter para generar polémica. Esto fue lo que tuitearon.