AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Flotar en un barco de ensueño

Vive el placer en alta mar a bordo de las embarcaciones "Celebrity Cruises", donde podrás disfrutar de prácticamente todos los caprichos inimaginables.
Myrna Martínez
22 mayo 2014 20:17 Última actualización 23 mayo 2014 5:0
Cruceros

Cruceros

El lujo y la comodidad provoca que los pasajeros de Celebrity Cruises sólo deseen abandonar el barco al llegar los destinos exóticos que ofrece.

El concepto high class incluye spas, casinos, cocina de alto nivel (son los primeros en integrar el legado gastronómico de James Beard), espectáculos de teatro estilo Broadway o Las Vegas, circo aéreo producido por Poet Theatricals, miradores y áreas verdes con césped natural.

Los once cruceros que componen la flota, divididos en las clases Solstice, Millenium, Century y Xpedition, están regidos por el concepto modern luxury y para muestra, la colección de arte que tienen en sus navíos Solstice está valuada en 60 millones de dólares.

Dependiendo de la ruta (tocan base en más de 70 puertos), el barco y la clase de habitación se pueden encontrar viajes desde 5 mil hasta 100 mil pesos. Para reservar y encontrar la ruta deseada visita 
www.celebritycruises.com.

1
Solstice

Cuenta con cinco barcos high class, algunos de ellos considerados entre los mejores del mundo por publicaciones especializadas y en los premios Cruise Choice Awards, entregados por críticos del ramo.
Son los creadores del concepto Lawn Club, un espacio con césped artificial para practicar golf, criquet y boliche, o realizar un pic nic en una cabaña rústicas en la borda para disfrutar del paisaje.

Estos cruceros con capacidad para 2 mil 800 y 3 mil personas, dependiendo la embarcación, navegan por islas exóticas islas caribeñas -St. Barts, Bonaire o Barbados-, el mediterráneo, Alaska, Hawaii y Sudamérica.

Cruceros
2
Millenium

Aunque cada barco se caracteriza por tener distintos servicios, lo que los une es el concepto spa-lounge.

Tiene suites spa aquaclass, en las que los huéspedes pueden tener una estadía más relajante en las habitaciones, y tener ingreso al restaurante de cocina saludable Blu.

Cuentan con una zona confortable llamada iLounge, con computadoras y todo lo necesario para que desde el barco las personas puedan navegar en Internet y compartan sus aventuras en el mar. Algunos de sus barcos, además, incluyen zona de Xbox y club de actividades para niños y adolescentes.

Estos barcos navegan por el Caribe, Canadá, Alaska, islas griegas, Tierra Santa, el Mar Negro, Sudamérica y Hawaii, entre otros.

Cruceros
3
Century

Con capacidad para mil 800 personas , ofrece una experiencia más íntima con un toque de lujo y modernidad. En su interior tiene el primer club de spa Canyon Ranch, bar y restaurantes de alta cocina.
Inaugurado en 1995, saldrá de la flota en abril del próximo año, por lo que en 2014 y hasta entonces se realizarán distintas actividades de despedida, incluyendo viajes a destinos por los que nunca ha navegado como Filipinas y Manila.

Antes de parar hará viajes a Australia, Vietnam y Singapur, y de San Francisco a Alaska.

Cruceros
4
Xpedition

El barco más pequeño de la flota, únicamente pueden ingresar 98 huéspedes, está diseñado para los más aventureros. Éste es el menos ostentoso de la flota, cuenta con menos restaurantes, bares y no tiene una amplia oferta de entretenimiento porque está hecho para navegar de forma ecológica y segura a través de la reserva natural de las islas Galápagos.

En el viaje se contempla la riqueza marina de la zona en distintos puertos ubicados en la Española, Floreana, Santa Cruz y Fernandina.

Cruceros
1
 

 

Cruceros
1
 

 

Cruceros