AFTEROFFICE
deportes

Florentino Pérez da voto de confianza a Benítez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó al entrenador Rafael Benítez tras la humillante goleada sufrida el fin de semana 4-0 ante Barcelona por la Liga española de futbol.
Agencias
23 noviembre 2015 13:34 Última actualización 23 noviembre 2015 13:46
Pérez dijo que comprende la decepción de los aficionados y les pidió que apoyen "más que nunca" al club y a sus jugadores. (Reuters)

Pérez dijo que comprende la decepción de los aficionados y les pidió que apoyen "más que nunca" al club y a sus jugadores. (Reuters)

MADRID.- El presidente de Real Madrid Florentino Pérez informó este lunes que el club apoya plenamente al técnico Rafa Benítez a pesar de la humillante derrota en casa por 4-0 ante Barcelona el sábado pasado.

Pérez expresó su apoyo al técnico en una conferencia de prensa convocada apresuradamente y trató de despejar los aires de crisis que surgieron tras el revés, que dejó al equipo merengue a seis puntos de Barcelona en la liga española.

Fueron los primeros comentarios que hizo Pérez en público desde que él y Benítez fuesen abucheados por el público en el estadio Santiago Bernabéu. Pérez dijo que comprende la decepción de los aficionados y les pidió que apoyen "más que nunca" al club y a sus jugadores.

"Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero. Dejémosle trabajar que seguro que llegarán los triunfos", agregó.

La derrota ante el club azulgrana generó que los hinchas merengues despidieran al equipo con una fuerte silbatina y exigieran la renuncia de Pérez.