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Fiestas decembrinas al estilo de Burberry

Romeo Beckham protagoniza una de las campañas de Burberry, en esta ocasión titulada "Festiva", con la cual se celebra a los iconos de la marca. "From London with Love" es el título del filme que lleva a las audiencias a un viaje por las calles londinenses.
Redacción
05 noviembre 2014 21:55 Última actualización 06 noviembre 2014 5:0
La presentación de la campaña coincide con la disponibilidad de la gama completa de regalos festivos de Burberry en tiendas. (Cortesía)

La presentación de la campaña coincide con la disponibilidad de la gama completa de regalos festivos de Burberry en tiendas. (Cortesía)

Por segunda vez, Romeo Beckham, protagoniza una de las campañas de Burberry, en esta ocasión titulada Festiva, con la cual se celebra a los iconos de la marca.

From London with Love es el título del filme que lleva a las audiencias a un viaje por las calles londinenses, durante el cual cuenta la historia de un niño (Romeo) que lleva el regalo del amor a una joven pareja –interpretada por los nuevos modelos y bailarines británicos Hannah Dodds y Anders Hayward– para festejar el acto de regalar como un símbolo de conexión entre las personas.

Bajo la dirección del CEO de la firma de moda inglesa, Christopher Bailey, esta campaña fue realizada con un montaje teatral de más de 50 bailarines en escena, quienes ejecutan una coreografía de Lynne Page, inspirada en la época dorada de los musicales cinematográficos. Fue el músico británico Ed Harcourt el encargado de realizar el tema The Way That I Live en el mítico estudio Abbey Road, y la cual está disponible para pre-pedido en iTunes desde ayer, previo a su lanzamiento oficial en diciembre.

La presentación de la campaña coincide con la disponibilidad de la gama completa de regalos festivos de Burberry en tiendas, así como en Burberry.com, ofreciendo la colección y el servicio al cliente más personalizados de la marca hasta la fecha. Esto incluye las piezas icónicas que rinden homenaje a la campaña –el Heritage Trench Coat, la bufanda de cashmere, la sastrería masculina, trajes de noche para las mujeres, y el nuevo look de maquillaje Burberry Beauty creado por Wendy Rowe, consultor artístico.

La colección personalizada, un servicio completo de monogramas para piezas clave dentro de la colección Festiva –bufandas icónicas de cashmere, ponchos en bloques de colores, y la fragancia My Burberry para mujer- ya está disponible, dando la oportunidad a los clientes alrededor del mundo de enviar regalos con una y hasta tres iniciales. Todos los obsequios Burberry serán entregados en una envoltura dorada, con moños hechos a mano especialmente para este periodo de fiestas.

El servicio personalizado, la nueva función del buscador de regalos online, da a los compradores la oportunidad de explorar ideas por género, tema y talla, a través de páginas personalizadas, curadas individualmente por la marca. Un servicio Collect-in-Store también permite comprar en línea a través de Burberry.com en todo el mundo, y recoger su pedido en la tienda de su elección, a partir del día siguiente.