AFTEROFFICE
buena vida

Fiesta y aventura en Riviera Nayarit

La tercera edición de Punta Mita Beach Festival inica esta semana en Riviera Nayarit. Este festival, que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en el hotel The St. Regis, es distinto a otros organizados en playas del país que están más enfocados en la música.
Redacción
05 julio 2015 21:28 Última actualización 06 julio 2015 5:0
Punta Mita Beach Festival busca el esparcimiento a través de actividades de aventura y deportivas. (Cortesía)

Punta Mita Beach Festival busca el esparcimiento a través de actividades de aventura y deportivas. (Cortesía)

La tercera edición de Punta Mita Beach Festival inica esta semana en Riviera Nayarit. Este festival, que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en el hotel The St. Regis, es distinto a otros organizados en playas del país que están más enfocados en la música.

Punta Mita Beach Festival busca el esparcimiento a través de actividades de aventura y deportivas que promuevan el contacto con la riqueza natural de la zona. Entre las actividades de esta edición destaca un mini triatlón (con nado y carrera), una competencia de stand-up paddle de 5 kilómetros, reforestación de corales, concurso de castillos de arena y voleibol.

Uno de los invitados especiales será Fabio Esteban Amador, científico del comité de investigación, conservación y exploración de la National Geographic Society, quien guiará una expedición al Parque Nacional de las Islas Marietas, una aventura que incluye snorkel y la visita a una exclusiva playa escondida.

El toque zen estará a cargo de Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga. Ella ofrecerá todas las mañanas sesiones de kundalini yoga y meditación con el canto de las olas de fondo, para empezar las actividades en armonía.

La gastronomía también será protagonista. Habrá clases con la chef estadounidense Diane Dimeo, y comidas preparadas por Thierry Blouet, Oliver Deboise y Narda Lepes. Las noches serán amenizadas por el DJ Mauricio Lemus.