AFTEROFFICE
buena vida

Fiamma, una artesanía
de piel de Salvatore

Un bolso es el complemento imprescindible para la vida diaria de cada mujer que ama verse glamurosa, por ello, Salvatore Ferragamo lanza al mercado una de sus más sofisticadas obras: Fiamma, la nueva colección de bolsos de la firma.
Tania Caldiño
18 mayo 2014 23:33 Última actualización 19 mayo 2014 5:0
Los precios van de mil 650 a 27 mil dólares. Fiamma llegará a las boutiques Ferragamo del país el próximo mes de junio.

Los precios van de mil 650 a 27 mil dólares. Fiamma llegará a las boutiques Ferragamo del país el próximo mes de junio. (Cortesía)

Muchas no pueden salir de casa sin él. De no llevarlo se sienten incompletas, pues no es sólo un accesorio que adorna el outfit femenino. Un bolso es el complemento imprescindible para la vida diaria de cada mujer que ama verse glamurosa, por ello, Salvatore Ferragamo lanza al mercado una de sus más sofisticadas obras: Fiamma, la nueva colección de bolsos que rinde tributo a cada mujer de la familia Ferragamo.

El nombre está inspirado en Fiamma, la fallecida hija del fundador de la marca y reconocida en todo el mundo por haber sido la diseñadora de accesorios y zapatos Ferragamo por más de 40 años; además, fue la creadora del inigualable símbolo Vara.

El diseño de los bolsos es exquisito, son creados con distintas pieles exóticas como el cocodrilo, pitón, avestruz, becerro y pelo de caballo. Los forros son de seda, la parte exterior se adorna de un elegante herraje dorado, que caracteriza a la maison en todos sus diseños. Sin lugar a duda, roba la mirada de cualquier mujer.

La colección ofrece diversos colores marrones, donde predominan el color cacao y negro, también hay tonos como el ciruela, uva y beige. Todos sus diseños combinan el estilo clásico de la marca con matices juveniles de moda.

En sus características destacan sus asas cosidas, la parte superior lleva un cierre de doble herraje, además cuenta con una correa ajustable. Cada detalle es elaborado con sumo cuidado. El asa superior es un encanto, está diseñada en cinco tamaños diferentes.

El bolso es una mezcla de calidad, elegancia y lujo, por eso es de los favoritos de la artista Langley Fox Hemingway y de las modelos Karolina Kurkova y Lily Aldridge.

Fiamma hace sus creaciones más exclusivas al brindar a sus compradores la posibilidad de grabar sus iniciales en la etiqueta de equipaje del bolso, sin embargo, dicho servicio sólo se facilitará en ciertas tiendas Ferragamo.

La marca italiana también hace su debut con la colección única de estilos miniatura, en donde el Swarovski, la lana y la piel de zorro envuelven los diseños limitados.

Los bolsos vienen desde la versión mini para salir a pasear hasta el clásico bolso grande. Los precios van de mil 650 a 27 mil dólares.
Fiamma llegará a las boutiques Ferragamo del país el próximo
mes de junio.