AFTEROFFICE
ESPECTÁCULOS

Festejan en redes sociales los 20 años de Justin Bieber

El cantante canadiense festeja sin su novia Selena Gómez, con una carrera a la baja por sus adicciones a las drogas y la amenaza de ir a la cárcel.
Redacción
01 marzo 2014 16:13 Última actualización 01 marzo 2014 16:13
Justin Bieber arrestado

Justin Bieber arrestado

El popular cantante canadiense Justin Bieber no vive el mejor momento de su carrera, pero sus fans no lo abandonan y decidieron celebrar su vigésimo cumpleaños manteniéndolo entre los primeros lugares de los temas más comentados en twitter.

Las llamadas Beliebers saturaron las redes sociales para dedicar sus mejores pensamientos al ídolo juvenil, cuya errática conducta puede conducirlo a la cárcel para convertirse en otra celebridad que es víctima de sus excesos.

Justin Bieber llega a los 20 años catalogado como una de las estrellas más populares y polémicas de esta década.

Aunque recientemente su carrera está llena de altibajos, por su vida desenfrenada que lo llevó a consumir drogas, el intérprete de Baby supera la etapa adolescente para convertirse en un adulto.

Pero nada de eso importa a sus fieles fanáticas, que inundaron las redes sociales con mensajes de amor, admiración y toda clase de felicitaciones a su ídolo.

Justin Bieber publicó una carita feliz en Twitter en horas de la madrugada, lo cual originó que enseguida miles de sus fans respondieran apasionadamente para colocar el hashtag #HappyBirthdayJustinBieber como uno de los más populares a nivel mundial.



Amado por sus seguidoras y repudiado por sus nuevos vecinos en su residencia de Atlanta, Justin pudo pasar su cumpleaños en calma pero pronto deberá afrontar un juicio por manejar drogado a exceso de velocidad.

“Hoy el amor de mi vida cumple 20 años ¿Cuándo pasó tan rápido?”, “Gracias por aparecer en mi vida, Estoy orgullosa de llamarte mi ídolo. Me haces feliz”, “Jamás pensé que llegaría a amar tanto a 1 persona y menos a tanto kilómetros de distancia”, fueron algunos de los mensajes dedicados a Bieber en twitter.

Oficialmente soltero y sin compromisos después de terminar su relación con Selena Gómez, el cantante también fue felicitado por amigos y familiares, que temen por su seguridad.

Justin Bieber es otra de tantas jóvenes estrellas que no saben encauzar su vida, que derrochan su fortuna y terminan por perderse en los oscuros caminos de las drogas y el alcohol.