AFTEROFFICE
deportes

Ferrari convertirá el paseo de la reforma en una pista de fórmula 1

El Paseo de la Reforma se convertirá en un pista de F1; la escudería Ferrari tomará esta avenida de la ciudad de México el domingo 2 de agosto para dar una muestra en la que los pilotos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez rodarán a bordo del histórico F60 y el 458 Challenge EVO.
Redacción 
01 agosto 2015 11:38 Última actualización 01 agosto 2015 11:39
Ferrari alista su salida a la bolsa de NY. (Bloomberg)

Ferrari alista su salida a la bolsa de NY. (Bloomberg)

La Secretaría de Turismo y Ferrari organizará la muestra, “Escudería Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum”, iniciativa que tomará las calles de Paseo de la Reforma para deleitar a los fans de la Fórmula 1.

La demostración contará con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del histórico F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente.

Para esta experiencia se cerrará un tramo de Paseo de la Reforma que va desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la glorieta de la Palma, en donde Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido y algunos trucos a bordo de los emblemáticos monoplazas.

Durante la exhibición habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, de los modelos 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.

El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte, además de las marcas Telcel, Claro, Infinitum, Kaspersky Lab y Hublot.

Los organizadores sugieren a los asistentes vestir de rojo el domingo 2 de agosto, además de compartir todas sus experiencias en las redes sociales usando el hashtag #SFStreetDemoMX.

“Demostraciones como éstas, en una de las avenidas más emblemáticas de nuestro país, hacen posible que todos los mexicanos sean parte de la Formula Uno", dijo la la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu.

A menos de 100 días del Gran Premio de México, “los ojos del mundo ya nos empiezan a observar y a mostrar gran interés por el gran momento que vivimos”, subrayó Ruiz Massieu.