AFTEROFFICE
reflector

Fernanda Tapia: romper con lo que siempre le dijeron

Este fin de semana la locutora y conductora concluye la temporada de "Chichis Pa' La Banda" en el teatro bar El Vicio, y el 14 de agosto dará una última función en el XIII Festival Internacional de Cabaret.
Myrna I. Martínez
05 agosto 2015 22:41 Última actualización 06 agosto 2015 5:0
Desde hace 34 años ha sido locutora de reconocidos espacios radiofónicos. (Cortesía)

Desde hace 34 años ha sido locutora de reconocidos espacios radiofónicos. (Cortesía)

Este fin de semana la locutora y conductora Fernanda Tapia concluye la temporada de Chichis Pa’ La Banda en el teatro bar El Vicio, y el 14 de agosto dará una última función en el XIII Festival Internacional de Cabaret.

¿Qué ha significado el cabaret?
Ha sido liberador; imagínate que me encuero completamente. Es una forma de mostrar a la gente de que hay otro tipo de propuestas escénicas más transgresoras, disruptoras, provocadoras que seguramente hacen eco en lo que piensan todos.

¿De qué va Chichis Pa’ la Banda?
En este show estamos rompiendo con el discurso de género y de sexualidad que nos han vendido, de “aquí está su manual y se chingan”. La carne es carne hay que desacralizarla y no tienes que ser Ninel Conde para amar tu cuerpo, no tienes que cumplir con todo lo que te vendieron que tienes que ser.

¿Cómo es la experiencia?
Es muy chistoso. Hacemos que te preguntes cuántas veces te has querido operar la nariz, cuántas veces has estado enojada con tus chichis; es muy chido. La gente está risa y risa, pero le estamos cuestionando todo y eso es súper heavy.

Conócela
Carrera: Desde hace 34 años ha sido locutora de reconocidos espacios radiofónicos
Actual: Triple W, lunes a viernes, de 13:00 a 16:00 horas